Money, Banking, and the Federal Reserve

Publicado por Market Oracle TV

Thomas Jefferson y Andrew Jackson comprendieron la magnitud del “El Monstruo”. Pero para la mayoría de los estadounidenses de hoy, “la Reserva Federal” es sólo un nombre en el billete de un dólar. No tienen idea de lo que el banco central hace a la economía o a sus propias vidas económicas, de cómo y por qué se fundó y opera, o de la moneda sana y la banca que podría poner fin al estatismo, la inflación y los ciclos económicos que la Fed genera.

Dedicado a Murray N. Rothbard, inmerso en la historia estadounidense y la economía austriaca, y con Ron Paul, Joseph Salerno, Hans Hoppe, y Lew Rockwell, este extraordinario documental es el más claro, la explicación más convincente jamás ofrecido de la Fed, y por qué frenar debe ser nuestra primera prioridad.

Alan Greenspan no fue, se nos dice, feliz por este éxito de taquilla de 1996. Pon cuidado, y vas a entender por qué. Esta película enseña economía y también historia y está destinada a ser: fascinante, informativa y motivadora. Esta película podría cambiar a los Estados Unidos.

Mira este informativo vídeo de 41 minutos:

Money, Banking, and the Federal Reserve

About MisesColombia

Seguidor del gran Filósofo Libertario el Dr Hans-Hermann Hoppe
This entry was posted in Blog and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.